Política de Cambios y Devoluciones

A.- Por compras online en Moda&Cia

Para compras no satisfechas en la tienda virtual (Moda&Cia) puedes cambiar o devolver tu compra en sus condiciones originales dentro de los primeros 30 días de realizada la compra.

Cambios de talla o modelo

Se recomienda revisar el estado del producto al momento de recepcionarlo, en caso encontrara algún incoveniente, debe ser reportado en plaza de 24 horas al correo logistica@modaycia.com.pe Vencido este plazo, quedara asumido que el cliente esta conformo al momento de la entrega de su producto.

Solo se procesarán cambios de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 30 días, contando desde la fecha de compra.

El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre sin muestras de uso y en su empaque original.

Llevar ticket de venta original.

Al llevar el producto a una de las tiendas Moda&Cia, este debe ser revisado por nuestro equipo de tienda, ya que se verificará que el producto no tenga uso y que se encuentre en perfectas condiciones.

Una vez aceptado el producto por el equipo de tienda, te emitirán una nota de crédito para que la puedas usar al instante y escoger la nueva talla u otro modelo de tu preferencia.

La nota de crédito la podrás usar hasta dentro primer año de la fecha de emisión del documento.

La nota de crédito la puedes usar en cualquier tienda Moda&Cia,

Debes elegir un producto del mismo monto para que la puedas hacer efectiva. En caso de elegir un producto de mayor valor deberás cancelar la diferencia.

De elegir un producto de menor valor no hay reembolso por la diferencia.

 

Devolución de dinero (Tienda Virtual)

Solo se procesarán devoluciones de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 30 días, contando desde la fecha de compra.

Al dejar el producto en una tienda Moda&Cia, esta debe ser revisada por nuestro equipo de tienda, ya que se verificará que el producto no tenga uso y que se encuentre en perfectas condiciones.

Llevar ticket de venta original.

La devolución de dinero se realiza según el medio de pago realizado.

Si pagaste tu orden con tarjeta de crédito/débito y dependiendo del banco emisor de tu tarjeta, se realizará la solicitud de extorno de dinero a la misma tarjeta de crédito/débito con la que cancelaste. Este tiempo puede demorar de 10 a 15 días útiles, tiempo establecido por el banco emisor de tu tarjeta.

LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN PROMOCIONES, CÓDIGOS DE DESCUENTO Y OFERTAS ESPECIALES NO APLICAN A CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

IMPORTANTE

Los cambios y/o devoluciones no son aplicables si:

  • Presentan mal uso por parte del cliente: limpieza del material con un producto inadecuado, lavado.
  • Si la prenda presenta usos frecuentes al cambiar o devolver.
  • Si la prenda ha tenido reparaciones anteriormente por terceras personas.
  • – Si se encuentra fuera del plazo de garantía.

 

Obligaciones de los Usuarios

El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la Ley, los presentes Términos y Condiciones y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como de acuerdo con el orden público, la moral y las buenas costumbres. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización del Portal o los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático, o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

El Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los Usuarios en el Portal, entendiendo por estos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los “Contenidos”), de conformidad con la Ley, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con el orden público, la moral y las buenas costumbres, y, en particular, se compromete a abstenerse de:

  1. Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  2. Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de Moda&CIA o de sus titulares, de las huellas digitales o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.
  3. El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Portal, de los Servicios y/o de los Contenidos.

Responsabilidad

Moda&Cia es responsable de todo contenido de la página web, así como de cualquier cambio que pueda llevar a cabo en la misma.

Privacidad en la Información

Moda&cia cuenta con una estricta política de privacidad y confidencialidad. Nuestras bases de datos se encuentran codificadas y encriptadas garantizando la información personal de nuestros clientes.

Se presume que los consumidores han leído los términos y condiciones descritos anteriormente y manifiestan su conformidad respecto al contenido de los mismos al iniciar un proceso de compra o adquisición de un bien a través del portal de modaycia.com.pe

Nosotros como Moda&cia (MPCH SAC) no validamos, autorizamos ni nos hacemos responsables por compras realizadas a través de medios de pago que no estén consignados en nuestra página web ni que se hayan realizados a nombre de terceros.